Julia Evelins

CONÓCENOS

Helping You Look Good

Un poco de nuestra historia

Julia Evelins lleva más de 20 años en el mercado mundial entregando los mejores productos en pro de la belleza, el bienestar y la salud naturalmente.

Somos una compañía reconocida a Nivel Nacional e Internacional, con amplia trayectoria en el mercado de la salud, belleza y hogar. Trabajamos para que nuestros clientes, puedan hacer de sus compras de forma online en Julia Evelins, una experiencia que los lleve a sentirse satisfechos por la confiabilidad de nuestros productos y calidad del servicio.

Algunos de nuestros productos

Productos Naturales

Nuestros alimentos y suplementos son 100% naturales, desarrollados sin compuestos químicos ni preservantes, por tanto no presentan ninguna tipo de contraindicación.

Alta Calidad

Ofrecemos productos exclusivos y de calidad, no escatimamos gastos en materias primas implementadas para elaboración de cada alimento. Creemos fielmente que mereces lo mejor.

Estado del producto

Se garantiza el correcto estado y frescura de nuestros productos, debido a nuestros altos índices de rotación y nuestro bajo stock de mercancía, el producto no presenta largos periodos de almacenamiento

Entrega Inmediata

Una vez realizada la compra de uno de nuestros productos, el despacho es inmediato, para que su producto llegue a su respectivo domicilio en menos de 3 días.

Ir arriba